Resolver el asesinato del señor Timothy Reed en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nubia Encarnacion lanzó esta petición dirigida para A la policía de Barranquilla Petición al gobierno Colombiano y a la Embajada estadounidense

.

No conozco personalmente al señor Reed pero su caso me ha conmovido. El tenía un sueño, una idea ingeniosa : como chef quería montar un restaurante de comida de Atlanta ,Georgia , Estados Unidos en Barranquilla , inyectar todo ese sabor y cultura en Colombia . Para lograr esto vendió sus propiedades y viajó a Colombia . En su pequeño blog en YouTube se ven su emoción y ganas. Tenía novia en Colombia , una San Andresana , después de encontrar un local en esta ciudad prosiguió a hacer una transacción con el dueño del lugar . Pero es aquí cuando todo se complicó , después de obtenido y pagado su local y estando sentado en un parque a pocas cuadras de su nuevo hogar , al señor Reed lo ultimaron a balazos. Dos hombres desde una motocicleta le dispararon acabando con su vida . Soy Colombiana vivo en los Estados Unidos y pienso que la versión oficial deja mucho que desear . Es tiempo de cambiar y proteger a gente que como el señor Reed quieren y admiran a nuestro país tanto así que lo dejan todo para construir un futuro en el . Mi petición es para que la policía, los investigadores colombianos y las autoridades competentes de Estados Unidos  para que  resuelvan este caso y se comuniquen mucho más con la familia del señor Reed , los informen de todo lo que está pasando .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!