0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hemos sido testigos de la incapacidad para  expresarse  con buena ortografía en redes sociales (al menos) de la mayoría de seguidores extremistas de todos los partidos políticos (mejor conocidos como chairos, peje chairos, peñabots,  derechairos, etc)  que confunden el correcto uso de la k, V, B, la H y todas las letras del abecedario que tienen sonido semejante o que no tienen sonido (H) por ese motivo proponemos que cursen o se les envíe vía facebook Messenger un manual práctico de ortografía y se les obligue a comprobar de un modo objetivo que su aprovechamiento durante el mismo al menos es el mínimo suficiente de cualquier niño de primaria, en caso de ser aprobado propondremos cursos como “el corrector ortográfico no forma parte de la mafia del poder”, “expresión no ofensiva contra los demás”, “tolerancia cero no aplica en ideas políticas”, “mi candidato es humano y no un Dios o un profeta”, “el otro puede tener razón y no me afecta”, “la vida más allá de mi candidato” (puntos extras a los seguidores de “ya sabes quien”), “mi candidato no es reencarnación de B. Juarez” y sobre todo “tolerancia a la frustración ante la incongruencia de mi candidato” así mismo la propuesta incluye un libro de superación personal y de “autoperdon” que será entregado a quien lo solicite después de las elecciones, ofrecemos de antemano una disculpa por las faltas de ortografía contenidas en la presente propuesta.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Hernández necesita tu ayuda con esta petición «A la población en general: Propuesta para que los seguidores de AMLO principalmente y los demás, aprendan ortografía». Súmate a Francisco y 13 persona que han firmado hoy.