0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lo que ha ocurrido hoy, día 21 de junio de 2017, ha sido vergonzoso. No ha sido hasta hace cinco días que la organización del festival nos comunicara a través de las RRSS y su página oficial que saldrían a la venta a una hora determinada las entradas del camping Arenal para la edición 2017 del festival. Dejando de un lado la sorpresa de que finalmente pusieran fecha a su venta tras varios “muy pronto”, no ha dejado de ser menos sorprendente que a las 18:00h no tuvieran contemplado un sistema informático que pudiera abarcar la demanda esperada.

A esa hora cientos de personas hemos intentado hacernos con una entrada lo más barata posible. Desconocemos el número de entradas vendidas a 5 euros, pero en menos de 1 minuto el precio de las entradas se cifraba en 25. En 5 minutos ascendían a 30, y 10 minutos más tarde su precio oscilaba en 40 euros llegando hasta los 50 una hora y media más tarde.

Si bien aceptamos que el precio de las entradas pudiera variar en función de la disponibilidad de las mismas, tal y como han hecho constar, no toleramos de ninguna manera la forma en la que hemos sido tratados. La mayoría de las personas, aún debiendo esperar la “cola virtual” varias veces, hemos tenido dificultades en comprar las entradas. Ya, sin sorpresas, muchos de nosotros al finalmente acceder a la compra hemos comprobado que el precio de las entradas no iba en concordancia con la disponibilidad de éstas. ¿Cómo es posible que habiéndose acabado las de 55 euros se haya podido, más tarde, acceder a las de 50?

¡Pidamos juntos que se evite esta descoordinación e incoherencia en la próximas ventas del camping Arenal Sound!

Muchas gracias.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra De Vicente Bosqued necesita tu ayuda con esta petición «A la organización del Arenal Sound 2017: Que se mejore la organización en la venta de las entradas del camping del Arenal Sound». Únete a Sandra y 10 personas que ya han firmado.