INCRIMINAN A PERSONA INOCENTE POR LA MUERTE DE REPORTERA EN CHIHUAHUA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En relación al artero asesinato de Gabriel F. Ochoa Cárdenas ocurrido el día 18 de abril de 2017 en la Ciudad de Chihuahua, Chih., nos permitimos hacer del conocimiento del público en general lo siguiente: Gabriel era una persona humilde, sencilla, y trabajadora que jamás hizo daño alguno, mucho menos estuvo involucrado en actos criminales de ningún tipo. Él era un ferviente defensor de los derechos humanos y de la justicia social, como la gran mayoría de los mexicanos, estaba frustrado con la corrupción y la impunidad prevalente. La sarta de falsedades publicadas en los diferentes medios no tiene ningún sentido ni credibilidad alguna. Gabriel no poseía un arma, mucho menos la hubiese utilizado para los actos criminales que se le imputan. Jamás estuvo asociado con ningún grupo delictivo, ni cometió delito alguno y mucho menos fue autor intelectual de absolutamente nada.

Él era una persona de bien, de carácter íntegro y de calidad moral intachable, y por ello EXIGIMOS que su buen nombre y reputación sean restituidos y que su asesinato se esclarezca.

EXHORTAMOS a los medios de comunicación y a la prensa escrita que asuman su responsabilidad social de informar los hechos  y no publicar información mal intencionada, que lo único que hace es  dañar la  integridad  de las personas y  de su entorno familiar.

Es indignante que quieran usarle como chivo expiatorio y ligarle a actos totalmente reprochables, sin pensar en las afectaciones que ello implica.

SOLICITAMOS a las autoridades que conduzcan sus indagatorias dentro del marco de la ley y que realicen las aclaraciones pertinentes referentes a su asesinato. Seguros estamos que si las investigaciones se conducen de manera legal y conforme a derecho,   encontrarán que no existe evidencia alguna de que él estuviera involucrado en ningún acto delictivo.

Solicitamos el apoyo de la sociedad para esclarecer este tipo de hechos y de esta forma honrar la memoria de un hombre inocente, cuyo único pecado fue ser víctima de la criminalidad y descomposición social que azota a nuestra comunidad.

Atten. Familia Ochoa

Chihuahua, Chih. a 21 de Abril de 2017.

Hoy: Fam cuenta con tu ayuda

Fam Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «A LA OPINION PUBLICA: INCRIMINAN A PERSONA INOCENTE POR LA MUERTE DE REPORTERA EN CHIHUAHUA». Súmate a Fam y 5 persona que han firmado hoy.