¡Menos partidos, basta de abusos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
DLG Germán Ortega lanzó esta petición dirigida para A la opinión pública y

Está muy claro que las autoridades están abusando del pueblo mexicano.

Con éstas elecciones hemos visto -a través de la alianza que hicieron- que se puede hacer un solo partido de los tres grandes (PRI, PAN y PRD); que se unieron para contender contra MORENA; lo cual también nos permitió entender que ESTÁN DE SOBRA los demás partidos -satélites de éstos la mayoría, por cierto-

Todos sabemos las millonarias cantidades de dinero asignadas por el INE a cada uno de los partidos, hoy les decimos... ¡BASTA DE DERROCHES! ¡FUERA PARTIDOS INSERVIBLES!

También sabemos que los partidos pequeños están formados por el capricho de unos cuantos vivales (la maestra, la esposa de Calderón, etc. etc...) Y EL TRIBUNAL ELECTORAL SIGUE AUTORIZANDO MÁS! (Hoy son diez... ¡Sí, diez!)

No podemos permitir que sigan con tanto abuso, está claro que todos ellos están VIVIENDO A COSTILLAS DEL PUEBLO, MIENTRAS EL PUEBLO MUERE DE HAMBRE!!!

¡EXIJIMOS LA REDUCCIÓN DE PARTIDOS; NO MÁS DE TRES EN TOTAL!

El momento es ahora; ¡TEPJF, elimina todos los partidos de inútiles y parásitos!

SI NO ES AHORA, CUÁNDO!?!?

¡Que se pongan a trabajar ésos parásitos y que dejen de sangrar al pueblo!

Firma y hazlo viral, ya basta de inútiles que sólo se aprovechan del pueblo mexicano, ¡PIENSA Y ACTÚA, MEXICANO!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!