LA CAIXA ME QUIERE QUITAR MI MEDIO DE VIDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

La Caixa nos desahucia de nuestro pequeño negocio familiar y nos deja sin sustento económico. En el año 2008 nos concedieron un préstamo hipotecario para reformar nuestro negocio. Debido a la crisis económica, no nos ha ido lo bien que esperábamos  y el banco se quedó con el local. Hemos intentado -con la ayuda de Stop Desahucios Granada 15M- negociar  un alquiler que nos permita continuar con nuestro medio de vida. La entidad bancaria, repetidamente, ha rechazado nuestra petición. En la actualidad, tenemos ya el desahucio previsto para el día 24 de mayo de 2017. Si nos echan, nos quedamos sin trabajo, tanto mi marido como yo. Rondando los 50 años, y con dos hijos menores de edad, vemos muy difícil poder salir adelante. Os pedimos ayuda urgente para conseguir que la Caixa paralice, en el juzgado,  el desahucio y nos permita continuar con nuestro medio de vida, siempre pagando un alquiler.

Hoy: leonor cuenta con tu ayuda

leonor martin necesita tu ayuda con esta petición «A LA OFICINA PRINCIPAL DE LA CAIXA EN GRANADA: LA CAIXA ME QUIERE QUITAR MI MEDIO DE VIDA». Únete a leonor y 6.256 personas que ya han firmado.