PERÚ, APROXIMADAMENTE 5 MILLONES DE PERUANOS EXIGEN LA DEVOLUCIÓN DE SUS APORTES AL SNP-ON

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
FRENTE DE APORTANTES Y AFECTADOS DE LA ONP lanzó esta petición dirigida para A la Ministra de Economía y Finanzas MEF, al Presidente de Perú, al Congreso de la republica.

Perú,  más de 4 millones de Peruanos esperamos la devolución total de nuestros aportes del SNP- ONP, cabe señalar que desde que se inició la pandemia no se tuvo asistencia económica alguna para mitigar el hambre y la salud, derechos fundamentales inherentes al ser humano, encerrarlos en sus domicilios y sin asistencia económica es catalogado como genocidio por parte del gobierno contra todo un pueblo que lucha por la devolución de su dinero para mitigar el hambre y los efectos de la pandemia global, el gobierno pretende desconocer los aportes de los trabajadores realizados a lo largo del tiempo y de esa manera consumar el robo sistemático que se viene realizando a través de los años por los distintos gobiernos de turno.

El FRENTE DE APORTANTES Y AFECTADOS DE LA ONP,  hace un llamado a la solidaridad nacional e Internacional a cerrar filas contra el pretendido robo de los fondos de los trabajadores al Sistema Previcional Nacional de Pensiones ONP  del Perú.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!