Victoria

Apoya a Luis D`Elia ante esta burda maniobra que tiene por objeto acallar una de las voces más firmes del campo popular

¡Esta petición alcanzó el cambio con 91 firmas!


En momentos en que estamos considerando las repercusiones de la agresión contra el Gobierno Nacional urdida por la versión argenta de la Familia Corleone: el regente de casinos (Barrionuevo) y la patética comparsa de peleles a sueldo; hay una mala nueva que conmueve nuestra atención.

 El día 22 de abril, un tal Ercolini (Juez de la corporación al servicio del poder) cita a “indagatoria” a Luis D’ Elia por el acontecimiento por todos conocido: el de aquella noche del intento del golpe blando en Plaza de Mayo, en el que D´ Elía responde a las agresiones verbales de personeros del golpismo, con un manotazo ampliamente difundido por los medios hegemónicos.

 Por ese suceso Luis D´ Elía fue juzgado y condenado a 4 días de prisión en suspenso, y a tener que concurrir mensualmente al Patronato de Liberados durante dos años.

 El mencionado Juez, en ese hecho juzgado y con sentencia firme pretende ver “incitación a la violencia pública”.

 Lo que Luis D´ Elía hizo aquella noche fue concurrir a Plaza de Mayo junto a otros argentinos a manifestarse en defensa del orden constitucional y aventar un intento de puch destituyente del Gobierno Legal Democrático y Popular.

 Si hay algo que Luis D´ Elía ha incitado a través de 30 años de militancia popular es a defender los derechos básicos del pueblo argentino:

 PAN – TRABAJO – VIVIENDA Y RESPETO DE LA VOLUNTAD POLITICA DE ELEGIR REPRESENTANTES Y EXIGIR RESPETO DE LAS DECISIONES POPULARES.

 Por tal motivo expresamos nuestro más enérgico repudio a la burda maniobra que tiene por objeto acallar una de las voces más firmes del campo popular e impedir su accionar cotidiano en el plano político comunicacional que está siendo ampliamente valorado, como así mismo sus propuestas de creación de nuevas y amplias instancias organizativas.

 HACEMOS UN LLAMADO A LA MILITANCIA DEL CAMPO POPULAR Y A NUESTRO PUEBLO A ORGANIZAR Y EXPRESAR NUESTRO REPUDIO A ESTE AMAÑADO INTENTO DE SILENCIAR E IMPEDIR LAS ACTIVIDADES DE UN HISTORICO DIRIGENTE, DE UN HOMBRE DE ORIGEN POPULAR QUE NO OLVIDA NI TRAICIONA EL MANDATO DE SU TRAYECTORIA DE LUCHAS EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS DESHEREDADOS, DE LOS ARGENTINOS MARGINADOS EN LA SALVAJE NOCHE NEOLIBERAL, Y QUE TAMBIEN PARTICIPA EN EL PLANO POLITICO NACIONAL E INTERNACIONAL.

 UN CRIOLLO QUE NO SE RINDE, NO SE VENDE, NI SE ALQUILA A LA VOLUNTAD DE LOS PODEROSOS.

 



Hoy: MILES Capital cuenta con tu ayuda

MILES Capital necesita tu ayuda con esta petición «A la militancia del campo popular y al pueblo argentino: Apoya a Luis D`Elia ante esta burda maniobra que tiene por objeto acallar una de las voces más firmes del campo popular». Unite a MILES Capital y 90 personas que firmaron hoy.