Dirigida a A LA MESA DEL CONGRESO

POR UNA JUBILACIÓN PARCIAL CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE HASTA AHORA TENEMOS.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 7.500.

Los trabajadores de todos los sectores productivos vieron modificadas sus condiciones de acceso a la JUBILACIÓN PARCIAL de forma muy negativa.Gracias a la firma de Convenios en las Empresas,se siguió aplicando la legislación anterior.Desde el sindicato USO iniciamos una campaña informativa y de recogida de firmas para solicitar al Gobierno de España que PRORROGUE DE FORMA INDEFINIDA LA DISPOSICIÓN QUE PERMITÍA ACCEDER A LA JUBILACIÓN PARCIAL a una edad más razonable, posibilitando el acceso de trabajo a la población más joven.

Esta petición será entregada a:
  • A LA MESA DEL CONGRESO

SINDICATO USO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.377 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: SINDICATO cuenta con tu ayuda

SINDICATO USO necesita tu ayuda con esta petición «A LA MESA DEL CONGRESO: POR UNA JUBILACIÓN PARCIAL CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE HASTA AHORA TENEMOS.». Únete a SINDICATO y 5.376 personas que ya han firmado.