"NO A LA CONSTRUCCION DE CASILLAS EN LA AVDA QUINTA". DESEAMOS DEMOLICIÓN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Estas obras no satisfacen las necesidades de la ciudadania como la de contar con un paseo central amplio peatonal, con verde frondoso para caminata bajo sombra , amplios camineros ajardinados, bien iluminados y que estas luces sean adecuadas para caminata nocturna, casetas de seguridad, bebederos que funcionen , bancos con materiales que  sean de material mixto de madera y hierro o mamposteria y madera ,  no de hierro solo ni hormigón solo como en la costanera de Asunción.

Las casillas y su disposición obstaculizan la visual vehicular,  generará polución ambiental del paisaje tradicional existente o polución  visual, polución sonora, polucion del aire (malos olores a comidas de ventas ambulantes) , sobrepoblación del lugar de gente de dedicadas a las ventas callejeras etc. Deseamos un espacio de sano esparcimiento, libre de vendedores marginales, ya que los delicuentes semezclan entre ellos , si desean una interveción comercial deseamos sea la minima posible,  sugerimos 2 locales tipo boulevar para cafés en las esquinas es decir en los extremos, y que estos locales cuenten con servicios higiénicos propios como cualquier local comercial . También se  anexen al proyecto  baños públicos  básicos  y caseta de segiridad de 24 hs., ya que en Asunción son necesarios en este tipo de temas públicos.

Solicitamos a las autoridades públicas  reguladoras o encargadas de la vigilancia del medio ambiente como SEAM  etc, y  demás organizaciones no gubernamentales  tengan en cuenta esta peticion popular y la anexen a la EVIA( EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PASEO QUINTA AVENIDA)   como queja ciudadana y detengan estas obras.

Atte.Los firmantes  "AMIGOS DE LA AVDA QUINTA" , CIUDADANOS DE LA  DE ASUNCIÓN ,  TODOS LOS  PARAGUAYOS QUE AMAMOS A NUESTRA  ASUNCION Y DESEAMOS PRESERVARLA "

Hoy: Arq. Gloria cuenta con tu ayuda

Arq. Gloria Benegas necesita tu ayuda con esta petición «A la M.C.A Sr. Mario Ferreiro , ¡ntendente: "NO A LA CONSTRUCCION DE CASILLAS EN LA AVDA QUINTA". DESEAMOS DEMOLICIÓN INMEDIATA.». Únete a Arq. Gloria y 5.109 personas que ya han firmado.