Petición cerrada

"NO A LA CONSTRUCCION DE CASILLAS EN LA AVDA QUINTA". DESEAMOS DEMOLICIÓN.

Esta petición ha conseguido 5.834 firmas

Estas obras no satisfacen las necesidades de la ciudadania como la de contar con un paseo central amplio peatonal, con verde frondoso para caminata bajo sombra , amplios camineros ajardinados, bien iluminados y que estas luces sean adecuadas para caminata nocturna, casetas de seguridad, bebederos que funcionen , bancos con materiales que  sean de material mixto de madera y hierro o mamposteria y madera ,  no de hierro solo ni hormigón solo como en la costanera de Asunción.

Las casillas y su disposición obstaculizan la visual vehicular,  generará polución ambiental del paisaje tradicional existente o polución  visual, polución sonora, polucion del aire (malos olores a comidas de ventas ambulantes) , sobrepoblación del lugar de gente de dedicadas a las ventas callejeras etc. Deseamos un espacio de sano esparcimiento, libre de vendedores marginales, ya que los delicuentes semezclan entre ellos , si desean una interveción comercial deseamos sea la minima posible,  sugerimos 2 locales tipo boulevar para cafés en las esquinas es decir en los extremos, y que estos locales cuenten con servicios higiénicos propios como cualquier local comercial . También se  anexen al proyecto  baños públicos  básicos  y caseta de segiridad de 24 hs., ya que en Asunción son necesarios en este tipo de temas públicos.

Solicitamos a las autoridades públicas  reguladoras o encargadas de la vigilancia del medio ambiente como SEAM  etc, y  demás organizaciones no gubernamentales  tengan en cuenta esta peticion popular y la anexen a la EVIA( EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PASEO QUINTA AVENIDA)   como queja ciudadana y detengan estas obras.

Atte.Los firmantes  "AMIGOS DE LA AVDA QUINTA" , CIUDADANOS DE LA  DE ASUNCIÓN ,  TODOS LOS  PARAGUAYOS QUE AMAMOS A NUESTRA  ASUNCION Y DESEAMOS PRESERVARLA "

Hoy: Arq. Gloria cuenta con tu ayuda

Arq. Gloria Benegas necesita tu ayuda con esta petición «A la M.C.A Sr. Mario Ferreiro , ¡ntendente: "NO A LA CONSTRUCCION DE CASILLAS EN LA AVDA QUINTA". DESEAMOS DEMOLICIÓN INMEDIATA.». Únete a Arq. Gloria y 5.833 personas que ya han firmado.