continuemos con la lucha

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

que sigamos adelante hasta lograr que las mujeres recuperen el respeto ,la dignidad,sus derechos y su pocision ya sea como ama de casa , o empleada en cualquier nivel de empleo que tenga,ejemplo : que no le paguen lo justo, que no tengan prestaciones, que trabajen en condiciones insalubres, que trabajen mas del tiempo laboral y no les paguen horas extras , que la acosen sexual y sicologicamente etc. hacerles ver que tienen que denunciar toda clase de agresión que tengan en la casa o el trabajo pero lo mas importante es que ese denunciar, que no solo sea de las personas maltratadas, sino también de todas las personas que vemos ese echo y nos quedamos callados, tenemos que tener el valor de denunciar y no solo de saber que en ese lugar las tratan mal ,porque esa mujer puede ser tu nieta,tu hija, tu esposa, o la nieta , la hija o la esposa de cualquier persona DENUNCIEMOS Y DEVOLVAMOS A LA MUJER EL VALOR A QUE TIENE DERECHO

Hoy: ariel cuenta con tu ayuda

ariel quijano necesita tu ayuda con esta petición «a la lucha por el rspeto y dignidad de las mujeres: continuemos con la lucha». Súmate a ariel y 7 persona que han firmado hoy.