Petición cerrada

Apoyo a Pablo, director del Parque de Fuentes del Narcea

Esta petición ha conseguido 5.876 firmas

Piden el cese, por bailar y cantar en TV, del director del parque de Fuentes del Narcea

Los representantes de los grupos ambientales en la junta del Parque Natural de Fuentes del Narcea solicitan a la Consejería de Medio Ambiente el cese del director del espacio protegido, Pablo García Esteban, por su participación en el programa de televisión "Volando voy" sobre Muniellos, emitido el pasado miércoles por Cuatro. A su juicio, la intervención de García fue "inapropiada" para "alguien que representa a la Administración". García cantó y bailó en el programa, en el que resaltó la importancia del espacio natural. "Los directores de los parques deberían ser así... gente extrovertida", defiende en las redes sociales el montañista y responsable del programa Jesús Calleja. "Amo a los funcionarios como Pablo", expresa.

Texto copiado de LNE

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «A la justicia: Apoyo a Pablo, director del Parque de Fuentes del Narcea». Únete a Sonia y 5.875 personas que ya han firmado.