Victoria

Darnos ya el medicamento para cambiar la vida de nuestra hija!!!!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.905 firmas!

• Nuestra hija fue diagnosticada con la enfermedad de fibrosis quistica al poco tiempo de nacer. Y antes de este verano de este mismo aňo 2016, fue aprobado a nivel nacional por el ministerio,  un tratamiento q le reduce su enfermedad casi un 50% y sus beneficios y resultados son extraordinarios, tanto a nivel respiratorio como digestivo,  al ser los dos aparatos que esta enfermedad afecta al organismo de las personas que sufren esta enfermedad.

A raíz de esta aprobación, llevamos meses sin recibir noticias sobre este tratamiento para nuestra hija el cual le proporciona una mayor calidad de vida, simplemente, por lo que nos han dicho,  que es un tratamiento caro y como hay de momento dos  niňas solo en Andalucía q se pueden beneficiar de él, pues están alargando el tiempo y hasta que a las personas que les competen no quieran propircionarlo pues mi hija, al igual que la otra niňa que se encuentra en el mismo caso de mi hija, no se podrán beneficiar de él.

Una vez más se vuelve hacer alarde de como funciona el sistema. Lo que prevalece es el dinero y tú eres un número más. Como siempre se juega con la vida de las personas y demás está todo lo demás. Qué pasaría si fuera la vida de alguno de ellos o alguno de sus hijos? Creo que sé la respuesta.  Y ustedes la saben?

El medicamento que le dará una mayor calidad de vida a nuestra hija se llama KALIDECO. Desde el minuto 1, nuestra hija dejará de tomar unas pastillas que se tiene que tomar antes cada vez que ingesta cualquier alimento,  mejoraría su páncreas, el cual tiene delicado,  su célula del sudor se regularizaria, su fisioterapia diaria iría reduciendo,.....y su esperanza de vida sería aún mayor,  además de descartarle en un futuro un posible trasplante de pulmón. Y aún así continúan poniendo excusas y alargando el tiempo,  un tiempo tan valioso para nuestra niňa.

ayudarnos a que nuestra niňa y personas que estén em la misma situación puedan llegar a conseguirlo.

Hoy: Gracia cuenta con tu ayuda

Gracia Vivero necesita tu ayuda con esta petición «A la junta de andalucia y al hospital virgen del rocio de sevilla: Darnos ya el medicamento para cambiar la vida de nuestra hija!!!!!». Únete a Gracia y 2.904 personas que ya han firmado.