S.O.S. "ASESINOS A SUELDO" DEL BAJO ALBAICIN

S.O.S. "ASESINOS A SUELDO" DEL BAJO ALBAICIN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Ruben torres ha iniciado esta petición dirigida a Carmen Crespo Diaz (Consejera de agricultura, ganadería,pesca, desarrollo sostenible)

Algo sin precedentes esta ocurriendo en una pequeña calle de Granada, una de las mas bellas de la ciudad y del Mundo, conectada por un bosque con laAlhambra que esta siendo mutilado en estos momentos como preparación para un proyecto de paseo peatonal que lo va a atravesar, una supuesta REORDENACIÓN, una intervención urbanística innecesaria que va a provocar su destrucción, que va a poner en riesgo el monumento, la seguridad del lugar y de todos los que viven y pudieran pasar por aquí ,que aumentara la posibilidad de INCENDIOS, caídas, desprendimientos del terreno y un largo etc,,,,apoyando un incesante ir y venir de gente.

Su status ya salvaje e inalcanzable, contiene un diálogo misterioso entre Alhambra y Albaicin y no necesita la imposicion de un disfraz de Feria o Centro Comercial, este lugar debería de protegerse, no manipularse.

No permitas por favor que se convierta en un Espacio Público calificado como EL MAYOR PLAN DE INTERVENCIÓN JUNTO A LA ALHAMBRA. Un proyecto GRANDE Y CIEGO.

Nos hace falta que seas consciente de lo que está ocurriendo y te necesitamos para evitarlo. Una vez que lo sabes, por favor no mires a otro lado o te resignes a creer que no puedes hacer nada, es mentira porque puedes decir NO a este atentado.
En resumidas cuentas.
Ya hay un Paseo...
Así que te pedimos que firmes y reenvíes esta petición y que nos ayudes a PARAR la destrucción de este lugar, a DENUNCIAR a niveles superiores lo que se ha hecho y a PEDIR que se creen Leyes u Organismos competentes que puedan PROTEGER este y otros lugares similares estén donde estén y que se establezcan las SANCIONES pertinentes a los Incalificables Responsables de masacres de este tipo.

Estos lugares que no necesitan reinventarse, YA SON, solo necesitan ser SALVADOS de especulaciones Políticas y de Dichosos Concursos de Ideas reductivas y siempre parciales, con la misma Ecuación Siniestra de DCC, suena letal desglosar estas siglas:
DESTRUIR COBRAR CREAR...eso si técnicamente muy bien diseñadas y revestidas de llamativos colores.

 

 

PROYECTO SOBRE EL PASEO DEL RIO DARRO

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjMwuznzL3hAhXGxYUKHaYGB8MQqQIIKCgAMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.granadahoy.com%2Fgranada%2FHotel-Reuma-futuro-Paseo-Darro-rio_0_1339666505.html&usg=AOvVaw2vcG0NAozskarU2YgyVF2U

NOTICIA  SOBRE TALAS SALVAJES EN RIBERA DEL RIO DARRO

http://albayzin.info/prensa-equo-denuncia-que-las-talas-y-desmoches-de-arboles-en-el-darro-y-la-alhambra-han-sido-severas/

LAS TALAS DE LA RIBERA DEL DARRO ATRAEN BOTELLÓN, OKUPAS ... 

http://albayzin.info/prensa-la-tala-de-riberas-del-darro-atrae-botellon-okupas-y-pescadores/

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas