Hospital público en Dos Hermanas (Sevilla)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los vecinos de Dos Hermanas somos más de 130 mil personas que tenemos que irnos a las afueras de nuestra ciudad para que nos atiendan por lo público en caso de Urgencias. Porque el centro de salud de Urgencias que disponemos está saturado cada 2 por 3 y para una dolencia mayor tenemos que desplazarnos a 15 minutos de distancia media desde nuestra localidad.

Las embarazadas de Dos Hermanas que den a luz deben desplazarse o al Hospital privado de San Agustín o a esos entre 15 o 20 minutos de media al Hospital público más cercano.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR ELLO PEDIMOS QUE DESDE HACE DÉCADAS TENGAMOS UN HOSPITAL PÚBLICO DENTRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE DOS HERMANAS O TRASLADEN EL HOSPITAL PÚBLICO VIRGEN DE VALME A DOS HERMANAS !!!!!!!!!!!!

Hoy: Toni cuenta con tu ayuda

Toni TJ necesita tu ayuda con esta petición «A la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Dos Hermanas: Hospital público en Dos Hermanas (Sevilla)». Únete a Toni y 113 personas que ya han firmado.