Victoria

Evitar que desalojen el Centro Social Rey Heredia.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 543 firmas!

Porque se trata de un centro ocupado por la ciudadanía y para la ciudadanía, que nace como un proyecto social y político de base, sin la corrupción y la deshumanización que están caracterizando a la alta clase política. Es un espacio que ya cuenta, entre otras cosas, con un comedor, un banco de alimentos, un huerto, talleres, clases de refuerzo educativo y una radio, que están al servicio de todos aquellos que quieran comprometerse con este proyecto. Porque este centro se encuentra amenazado ya que el ayuntamiento de Córdoba (gobernado por el Partido Popular) no está dispuesto a permitir un proyecto que demuestre a la gente que es posible otro modelo de organización social más justo y humano. Porque juntos podemos elevar una voz que sirva de apoyo a todos aquellos que están dispuestos a evitar el desalojo de dicho centro y que haga que las autoridades locales tomen un camino diferente.

Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro Figueroa Navarro necesita tu ayuda con esta petición «A la Junta de Andalucía.: Evitar que desalojen el Centro Social Rey Heredia.». Únete a Álvaro y 542 personas que ya han firmado.