Transporte DIGNO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Adecuación del transporte público (media, larga y corta distancia) de Rosario (Santa Fe). Que todas las lineas de transporte urbano de pasajeros cuenten con aire acondicionado funcionando (nada de aparatos deteriorados). Tachitos para que podamos arrojar los residuos en TODOS los móviles.Que se establezca un tope anual al aumento del boleto. Más inspecciones. Que se multen a las empresas concesionadas si no cumplen con las condiciones (unidades limpias y funcionando correctamente, frecuencia y test de narcolemia y alcoholemia al azar a los choferes.

Por qué es importante esto?

Por que los rosarinos estamos cansados del aumento del boleto, cansados de viajar hartos de calor. Estamos cansados de que justifiquen los aumentos del boleto diciendo que van a mejorar la calidad de las unidades de transporte. Hartos de la mala frecuencia, de esperar dos horas un colectivo. Mínimo colectivos limpios, unidades nuevas y aire acondicionado funcionando correctamente y buena frecuencia. Cuántos colectivos nuevos hay?.Cuántas veces se paró un colectivo por algún desperfecto y tuvimos que esperar otro?. Basta de reirse en la cara de los/as rosarinos/as, basta del negocio de unos pocos.