NO A LA PRODUCCIÓN DE PLÁSTICOS NO RECICLABLES!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Reciclamos el plástico,pensado que puede ser reutilizado,pero no,ojalá. Se seleccionan los plásticos simples que son de fácil degradación pero más del 80% acaba sin reciclar,siendo basura que jamás desaparecerá,ya que por si mismo nunca se descompone. Se degrada,se rompe,pero no desaparece. Queda flotando en el agua de los mares y océanos para la eternidad en forma de partículas. Y es sumamente tóxico.Centenares de delfines,crías,focas bebés y miles de peces,tortugas,todos muertos. Por confundir los trozos de plástico con alimento o por ingerir grandes cantidades de esas partículas que quedan del plástico. Es aterrador. Tener contenedores diferentes en la cocina no es la solución,producir basura es el problema,si la separas lo único que haces es dar trabajo a empresas de recogida de residuos. Lo que hay que hacer es dejar de generarla. Disminuir al máximo la basura que producimos. Puede que a la mayoría les parezca un rollo todo lo que estoy diciendo,pero es un verdadero error,ya que por nuestra ignorancia estamos poniendo en riesgo nuestro planeta y miles de animales están muriendo por culpa de que nos parece demasiado trabajo(y no lo es) dejar de usar tanto plástico no reciclable,con lo fácil que es llevar una bolsa reutilizable al supermercado,no comprar productos envasados en plástico,etc. Venga joder,tenemos que darnos cuenta todos de lo triste y desgarrador que es todo esto,concienciarnos y hacer cada uno lo máximo que podamos,por favor,no destruyamos nuestro mundo.

Hoy: Miruna cuenta con tu ayuda

Miruna Constantin necesita tu ayuda con esta petición «A la industria del plástico : NO A LA PRODUCCIÓN DE PLÁSTICOS NO RECICLABLES!!!». Únete a Miruna y 21 personas que ya han firmado.