Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 38.631 firmas!

En la noche del 29 de agosto de 2012, en Buñol, Valencia, durante las fiestas de la Tomatina de esta localidad, un individuo que iba acompañado de otras personas arrojó por un puente a un barranco a Ndiaye Moulaye, vendedor ambulante senegalés, causándole graves daños físicos y psicológicos.

"Entre dos y cuatro personas huyeron tras el empujón hacia la multitud, a escasos 30 metros del puente de La Jarra". Moulaye Ndiaye no se ha recuperado todavía de las lesiones sufridas. Y, casi un año después del suceso, sigue sin haber identificaciones de los responsables del suceso, incluso el caso ha estado a punto de ser sobreseído por la Guardia Civil. Esta petición trata de sumar apoyos de la ciudadanía para que se identifique al o a los responsables.

No debemos aceptar esta vulneración de los derechos humanos a una persona indefensa, que solo pretendía sobrevivir fuera de su país de origen, después de arriesgar su vida en el tránsito migratorio de Senegal a España. No podemos aceptar este atentado a la dignidad del ser humano con la más completa impunidad.

Pedimos a la Guardia Civil que continúe con la investigación y detención de los responsables de la agresión a Ndiaye Moulaye.

Firma y difunde esta petición.

Gracias.

Hoy: Papa cuenta con tu ayuda

Papa Balla necesita tu ayuda con esta petición «A la Guardia Civil: Investigación y detención de responsables de agresión a Ndiaye». Únete a Papa y 38.630 personas que ya han firmado.