Petición cerrada

que dejen que la renga toque en san juan el 29/4/2017

Esta petición ha conseguido 167 firmas

el problema en cuestión que no se le permita al grupo de rock "la renga" tocar en san juan debido a los echos que son de publico conocimiento. soy una persona que he asistido a varios de sus recitales  y creo que hablo por la mayoría de los que escuchamos y disfrutamos de su música, en pedir que no se meta a todo el mundo en la misma bolsa y que por favor se le otorgue a la renga el permiso para dicho recital. Desde el día que nos enteramos con mi esposa pensamos en ir, y desde luego que la renga es una banda con gran convocatoria, pero en todos los recitales a los que he ido siempre me sentí cuidado y con un sentimiento de hermandad con todos los que se encuentran en el recital

Hoy: jorge alejandro cuenta con tu ayuda

jorge alejandro albarracin necesita tu ayuda con esta petición «a la governacion de la provincia de san juan : que dejen que la renga toque en san juan el 29/4/2017». Únete a jorge alejandro y 166 personas que ya han firmado.