Cuautla Morelos donde defender lo que es nuestro pareciera un delito

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Defender lo que es de uno, es un delito? Pasar sobre la voluntad de un ejidatario es un delito, meterse a su parcela y poner tubos que llevan en su interior gas y no pagarle, es correcto? La empresa Gas Natural del Noroeste, S A de C V, dice que ya pago al Ejido de Cuautla, y el representante del Ejido, el comisariado Miguel Ángel Barranco García muestra documentos donde se pagó un millón cuento ciento cuarenta y dos mil pesos, de ese dinero a Los afectados no recibieron nada, ni siquiera estaban enterados, puesto que no se les tomo en cuenta, nadie les pidió permiso para destruir sus parcelas, porque sus parcelas ya no sirven, se devalúa, nosotros los ejidatarios defendemos lo que nos pertenece, los afectados pedimos de manera pacífica que no nos afecten en nuestro patrimonio, sólo saquen sus tubos y se acaba el problema

Mandan patrullas para intimidarnos, no se vale, somos gente de trabajo, gente que no nos gustan los problemas, pero que tampoco vamos a permitir una injusticia, nos vamos a Defender, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias

Hoy: alejandra cuenta con tu ayuda

alejandra medina necesita tu ayuda con esta petición «A la gente honesta : Represión por defender lo mío?». Súmate a alejandra y 28 persona que han firmado hoy.