Que Falkrum y Tycoon jueguen Pokémon Mundo Misterioso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sabemos que la democracia no funciona, la gente no sabe que poder tiene en las manos y por ello el tener un comité que decida que serie van a jugar los Jugadores sería  un suicidio; además, ellos no aceptarían tal cosa. Introducciones más o introducciones menos, a lo que voy es que es muy necesario que ellos jueguen a este juego y como todas las cosas buenas en la vida tienes que luchar por ellas -o en este caso hacer berrinches para conseguir lo que quieres-

Evidentemente, escribo esto a modo de protesta. Por lo tanto estoy al nivel del Che Guevara, El Monje Tibetano que se quemó en la calle, Amos Oz y Martin Luther King.

Pongo una foto de un perrito vestido de princesa porque los cachorros siempre llaman más la atención.

Hoy: asfasas cuenta con tu ayuda

asfasas ASJFIJAS necesita tu ayuda con esta petición «A la gente de buen corazón: Que Falkrum y Tycoon jueguen Pokémon Mundo Misterioso». Únete a asfasas y 4 personas que ya han firmado.