Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 47 firmas!

Maribel Romero.

Regento un bar a 20metros hay una petanca, el suelo es municipal,en el cual tienen un bar en el que se puede fumar dentro del recinto,venden alchol,etc..me hacen una compentencia desleal, estos bares ilegales de petanca permitido por los ayuntamientos no tienen ninguna presión fiscal , el club de petanca Montgat no paga ,luz, agua ,basura, autónomo, ni licencia de apertura ni va sanidad, no lleva ningún control de horario tiene una terraza sin pagar nada hacen comidas almuerzo esto es una competencia brutal ante los bares legales quejándome en el ayuntamiento de Mongat me dan la razón, que quitaran la actividad de bar pero llevo 4 años y la situación sigue siendo la misma. me gustaría que alguien investigara esta estafa de economía sumergida. Esta estafa lleba a que bares legales tengamos que cerrar por no pooder competir con los precios que ellos tienen agradeceria el apoyo ciudadanopara poder seguir trabajando.

Hoy: Maribel cuenta con tu ayuda

Maribel Romero necesita tu ayuda con esta petición «A la Generalitat: Que cierre el bar ilegal de la petanca que tiene ubicado en suelo municipal pagado por todos los contribuyentes y que hace una competencia desleal a todos los bares legales,». Únete a Maribel y 46 personas que ya han firmado.