SU PADRE LE DEJO SU CASA DEBIDO ACCIDENTE SUFRIDO SU HERMANA VANESA YOANA CANTERO LO ECHO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

NUNCA COMETÍ UN DELITO SOLO POR ERRORES O CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA UN TIEMPO ME REFUGIE EN EL ACHOL

HOY ESTOY RESTAURADO NO PUEDO INGRESAR A MI PROPIA CASA  PORQUE LA JUSTICIA LE DA MAS DERECHO A LAS PERSONAS QUE DELINGEN

Allanamiento por Drogas en Barrio Reyes
En la tarde de este miércoles los integrantes de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Unidad Regional XVI San Justo perteneciente a la Dirección Narcocriminalidad allanaron una vivienda en calle 1 de mayo al 1300 con resultado positivo.

Patrulleros y un despliegue único de personal se vio en la tarde de este miércoles 28 de noviembre en cercanías de 1 de mayo al 1300 donde los uniformados allanaron una vivienda en  relación a una investigación efectuada durante varios meses, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Ley 23.737.

Según se supo en el domicilio se efectuaría la comercialización de material estupefaciente al menudeo por lo que se secuestro del lugardrogas, dinero en efectivo y un celular con pruebas para la Causa.

Por esto era investigada una femenina mayor de edad quien quedó a disposición de la Justicia Federal. La misma fue identificada como YOANA .V.ANESA CANTERO  de 27 años.

En la mañana de hoy - jueves - la mujer fue llevada ante el Juez que entiende en la Causa.

MI HERMANA YOANA .V.ANESA CANTERO de 27 años. DETENIDA POR NARCO TRAFICO EN CONJUNTO A OTRA HERMANA NO ME PERMITE INGRESAR A MI PROPIO HOGAR YA QUE PIDIO SU ARRESTO DOMISILIARIO ENCONTRANDOME YO EN LA CALLE ME DA IMPOTENCIA E IMPUNIDAD YO NUNCA DELINJI NO PUEDA INGRESAR A LA CASA QUE NOS DEJO MI PADRE

Como colaborador y representante del grupo Remar Argentina en la ciudad de san justo
el dia lunes 17 del corriente mes presentamos la situación de Raul EN LA Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe Áreas de Reclamo Asesoramiento en General
Bien de Familia