DELITO PREFECTO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

No me gusta repetirme pero no puedo (ni debo) aceptar que el asunto caiga en el olvido.Mi organismo no lo permite .Las secuelas perduran ,físicas y mentales ,y mientras ,los culpables continúan gozando del indulto a perpetuidad que les concede el transcurso del tiempo ,inapelable,que no la Justicia: la Prescripción,siempre providencial para el culpable,pero nefasta para la víctima, que no conocerá la reparación (antes bien,una prolongada condena) .Así me lo hace saber el Colegio Médico,en amable escrito ,quizá sin reparar que su Asesoría Jurídica tuvo conocimiento,cuando tuvieron lugar,de los hechos.Cuatro fueron los protagonistas (incluido el autor) que consiguieron burlar la Justicia :_El ginecólogo ,que me sometió a una operación quirúrgica e, ,inadvertidamente ,(es de suponer) suturó el uréter con la arteria uterina con resultado de gangrena,peritonitis plástica ,pérdida de ovarios ,reimplante de uréter ,osteoporosis anticipada y omisión de socorro.El juez que conoció la denuncia en el juzgado nº2 de CADIZ e hizo desaparecer los antecedentes y pruebas documentales sometidos a su custodia ,sin encontrar indicios de culpabilidad en la conducta del facultativo que era su amigo.Los abogados de ambas partes(defensa y acusación ) que resultaron ser hermanos . Mi organismo ,que no entiende de leyes, sigue protestando.

Hoy: Manuela cuenta con tu ayuda

Manuela romero batista necesita tu ayuda con esta petición «A LA FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVICIAL DE CADIZ: DELITO PREFECTO». Únete a Manuela y 334 personas que ya han firmado.