Aplicación de la Ley Nº 5.892 y 4.840 de protección animal contra Noemi Arce

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Solicitamos justicia ante la matanza de decenas de perros y exigimos respuesta para investigar el caso de la muerte en circunstancias misteriosas, por la adopción y tenencia de perros por parte de la Sra. Noemí Arce.

El 6 de agosto 2017, le entregamos a la Sra. Noemi Arce (Ñemby Paraguay) en adopción a un caniche blanco con problemas de ceguera, quien sufrió abandono y fue rescatado.

Ahora tras desaparecer, recibimos numerosas denuncias de que la Sra. Noemi Arce (domiciliada entonces en Acceso Sur y Felix Duarte, referencia Club Cristobal Colón de Ñemby) ser adoptó muchos perros más en circunstancias similares. La señora desapareció de su hogar, y de acuerdo a vecinos encerró a todos los perros en una pieza y encontraron 14 perros muertos en esa pieza atados y al parecer muriendo de hambre, y su casa llena de cadáveres de canes (información brindada por la persona que realizó la limpieza del lugar). Los vecinos denunciaron al dueño el olor que salía de la casa, por lo que este envió a alguien a limpiar, sin embargo no hay respuestas sobre el paradero de la señora, ni las circunstancias en las que murieron los perros.

Hoy: Simone cuenta con tu ayuda

Simone Gil Mondavi necesita tu ayuda con esta petición «A la fiscalía de : Aplicación de la Ley Nº 5.892 y 4.840 de protección animal contra Noemi Arce». Unite a Simone y 61 personas que firmaron hoy.