Petition Closed
Petitioning A la empresa Tercer Milenio de Castellón, con sede en Pozoblanco, Córdoba
This petition will be delivered to:
A la empresa Tercer Milenio de Castellón, con sede en Pozoblanco, Córdoba

Recuperar los libros del programa de intercambio.................

La asamblea 15 M de Castellón ha venido realizando desde su inicio muchas acciones de carácter reivindicativo, y otras, como el programa de intercambio de libros de EGB, ESO y bachiller. Esto se venía realizando en la plaza María Agustina, donde las familias dejaban libros de los cursos anteriores, y si era posible, tomaban los del curso actual. Los miembros del 15M colaboraban en la organización inicial y ya se estaba dando la autoorganización de los propios escolares y familias, creando el tejido social adecuado al entendimiento natural de las personas. Todo ello de forma altruista y gratuíta.
Los libros sobrantes despues de cada intercambio eran ordenados y almacenados en el local del Sindicato de la Construcción, en calle Rafalafena de Castellón, que llevaba abandonado y vacío muchos años..... Pero una mañana alguien mandó a dos albañiles a tapiar con un muro la puerta del local.


Pedimos ayuda para poder recuperar nuestras cosas y seguir usando este local vacío y abandonado,  para actividades que redunden en el bien y la mejora de la sociedad.............


Letter to
A la empresa Tercer Milenio de Castellón, con sede en Pozoblanco, Córdoba
Recuperar los libros del programa de intercambio.................