Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 68 firmas!

Desde hace 4 años que Soulemane (originario de Mali) tuvo un accidente con descarga eléctrica produciéndole perdida de sus facultades mentales y desde entonces ninguna institución ha hecho nada para que pueda mejorar y llevar una vida digna.

Sulimad debido a su estado mental rechaza toda ayuda, vive y duerme en la calle, no se lava ni se cambia de ropa nunca, con riesgo de infecciones y enfermedades, hay días que no ingiere ningún alimento y circula por carreteras y calles cruzándose de lado a lado con riesgo para su vida y para los conductores.

Sulimad necesita ayuda de profesionales de la salud mental, no conoce nuestro idioma o no llega a comprender las palabras en español, por lo que sería imposible un tratamiento aquí en el pueblo. Mi marido y yo llevamos 2 años dandole algunos días de comer, sin poder llevar a cabo una conversación coherente con el.

Necesitamos que la Embajada de Mali tome interes y se involucre en el futuro de Sulimad

Hoy: Encanación cuenta con tu ayuda

Encanación Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «A la embajada de Mali en Madrid: Que la Embajada de Mali en Madrid se haga cargo de Sulimad y su enfermedad mental.». Únete a Encanación y 67 personas que ya han firmado.