Por unas vacaciones de Semana Santa dignas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición la he creado para que, las vacaciones de Semana Santa sean de Viernes de Dolores a Domingo de Resurrección. Soy cofrade y estudiante y como amante de la Semana Santa me indigna lo que se ha hecho esta vez; dar las vacaciones un Miércoles Santo en vez de un Viernes de Dolores no es solo es mi situación sino la de muchos y muchas cofrades que tienen que vivir esta situación, el salir en estos días anteriores al Miércoles Santo y seguramente tengan algún examen esos días y no puedan salir con sus respectivas cofradías. Muchos alumnos y alumnas de 2º de Bachiller se están preparando para una EBAU o no , lo que conlleva que esos días seguramente tengan exámenes y no puedan disfrutar de la Semana Santa como ellos quisieran.

No solo los de alumnos y alumnas de 2º de Bachiller sino también los niños y niñas que salen en las cofradías y la tienen que abandonar pronto para ir a descansar ya que al día siguiente tienen clase.

Espero obtener muchas firmas y concienciar a la gente de que no se nos trate como marionetas y empecemos a no callarnos.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Tascon Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «A la Educación de Castilla y León: Por unas vacaciones de Semana Santa dignas». Únete a Daniel y 34 personas que ya han firmado.