No! Al cierre del Centro de Menores Ntra. Sra. Del Cobre de Algeciras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La Admón de La Junta de Andalucia pretende cerrar el Hogar Ntra. Sra. Del Cobre. Un centro PÚBLICO que atiende a menores migrantes no acompañados en Algeciras. Una localidad que es zona de entrada de estos menores que cruzan el Estrecho de Gibraltar. Alegando deficiencias en el edificio en el  que está ubicado.

Queremos que la Junta se comprometa a reparar las deficiencias que tiene el centro. Mientras, albergar al Cobre, Menores atendidos y Personal en otro lugar adecuado de la Localidad, mientras se acometen las obras de rehabilitación del centro como tenían programado desde hace años.

Ver Video: https://www.youtube.com/watch?v=13N9hxUYG84

Hoy: Empleados del Centro Público de Menores Ntra. Sra. del Cobre cuenta con tu ayuda

Empleados del Centro Público de Menores Ntra. Sra. del Cobre necesita tu ayuda con esta petición «A la Directora General de Infancia y Conciliación de la consejería de Igualdad: No al cierre del Centro de Menores de el Cobre». Únete a Empleados del Centro Público de Menores Ntra. Sra. del Cobre y 2.011 personas que ya han firmado.