PETICION DE APOYO A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE VODAFONE ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Los trabajadores y trabajadoras de VODAFONE ha iniciado esta petición dirigida a A LA DIRECCION DE VODAFONE ESPAÑA y

¿Sabías que VODAFONE?

·       1 de abril de 2013 con 500 millones de beneficio, ejecuto un ERE el con afectación a más del 20% de su plantilla que supuso   130 externalizaciones, 620 despidos y 150 cambios de condiciones salariales, con 500 millones de beneficio.

·       julio de 2014 VODAFONE, al poseer capacidad financiera adquirió ONO por 7.200 millones de euros

·       septiembre de 2.015 VODAFONE inició otro expediente de regulación de empleo, afectando a 1059 trabajadores y trabajadoras, lo que supone entorno a un 20% del total de la plantilla de su plantilla.

·       febrero de 2017 VODAFONE-externalizó 230 puestos de trabajo a un proveedor Tecnológico.

·       febrero de 2.019 VODAFONE-cerró otro expediente de regulación de empleo, afectando hasta 1000 trabajadores y trabajadoras.

¿Sabes que a pesar de toda esta reducción de plantilla, no es suficiente y VODAFONE, ahora, en septiembre de 2021, va a iniciar otro proceso de despido colectivo que afectará a 515 puestos de trabajo?

Exigimos que la Dirección de la Compañía nos lleve a una empresa con beneficios y bien gestionada, que por el histórico se ve con claridad que no lo ha sido. No lo decimos nosotros, son los hechos los que hablan.  Exigimos que, si la empresa se ve forzada a tomar este tipo de decisiones, que se haga de forma voluntaria. ¿Por qué empresas del sector tecnológico lo hacen con un 100% de voluntarios y esta empresa no lo quiere hacer? ¿Hasta en este punto tienen que visualizar su mala gestión?

Si crees que el trabajo estable, con garantías merece una oportunidad. Si crees que ya está bien que empresas como VODAFONE sigan destruyendo empleo, menospreciando a sus empleados por las decisiones de sus directivos. Si quieres que nuestro trabajo refleje tu bienestar y tranquilidad al contratar los servicios de un operador que recibe fondos europeos para fomentar el empleo y al mismo tiempo se permite destruirlo. Si quieres ayudarnos en nuestra reivindicación para pedir con humildad que nuestras exigencias sean atendidas ¡UNETE A LA MAREA ROJA DE EMPLEADOS de VODAFONE! y expresa con tu firma tu apoyo por nuestra causa, que, en el futuro, puede ser la tuya también.

Muchas Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!