Nueva pelea con Galeno para que le den la medicación a mi hijo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hoy como hace dos años atrás tengo que volver a pedir por la salud de mi hijo que sufre de un linfoma de Hodking en estadio IIIB, con el cual viene luchando desde el 2009, con una auto trasplante y un trasplante de médula osea mas de quinientas quimioterapias, sin obtener resultados y la obra social Galeno le niega una droga con la cual podría esperar nuevas drogas para que sigan probado si dan resultado.

Estoy cansando de que estos Doctores que hicieron un juramento les sigan mintiendo a toda la gente sin darles una mejor calidad de vida, por el solo echo de que los medicamentos y drogas sean de un valor muy alto.

Estas instituciones lucran con la enfermedad de todos nosotros.

Mi hijo Cristian Martin Castelao hace mas de dos meses que esta sin medicación la obra social se niega darle el tratamiento, la Dra. Alejandra Nora Peiro Matricula Nacional 63355 y el directorio de Galeno no quieren seguir con el tratamiento que estaba haciendo con un inhibidor (Pembrolizumab) con el cual por lo menos la enfermedad se estaciono y no avanza, le quiere hacer quimioterapias que son muy agresivas, pero son mas baratas, cuando el ya realizo todas las combinaciones posible sin obtener resultados.

Lo que se le quiere suministrar en lugar de las quimioterapias es un droga (Lendidomida y Dexometasona) la cual fue sugerida por la doctora de cabecera Soledad Zabaljauregui que trabaja en la Clinica de la Trinidad de Ramos, la presionaron para que " Sugiera que las quimioterapias eran la solución" y no sola esta doctora ya que mi hijo tubo un consulta en un hospital publico con la jefa de Hematologia Dra Maria Gabriela Flores la cual forma parte de la Subcomision de Linfomas de la Sociedad Argentina de Hematologia, o sea que creo que sabe un poco del tema.

Si son tantos los médicos que coinciden con una misma medicación porque el directorio y la Dra Peiro no quieren suministra la droga... sera por dinero?

Les pido nuevamente una firma por la vida de mi hijo el cual debe seguir viviendo porque se lo merece porque es padre de dos lindos hijos y por sobre todo por sus ganas de seguir aquí con nosotros.

Gracias a todos.

Hoy: Claudio cuenta con tu ayuda

Claudio Castelao necesita tu ayuda con esta petición «A la direccion de Galeno: Nueva pelea con Galeno para que le den la medicación a mi hijo». Unite a Claudio y 1,165 personas que firmaron hoy.