NO al cambio de nombre del Col·legi Tomas Viñas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace unos días nos enterábamos mediante un artículo publicado en prensa, escrito por nuestro profesor Ángel Prats (http://totmataro.cat/opinio/davant-de-tot/item/41172-tomas-vinas de la decisión de la dirección de la escuela de cambiar el nombre de Escola Pública Tomás Viñas por el de Escola Mar Mediterrània.

Entendemos esto como un capricho absurdo que no obedece a ningún tipo de beneficio para el centro ni su alumnado, ya que aparte del agravio economico que representaria para el mismo, crearia confunsion entre el alumnado.

El hecho de que nuestra escuela, pase a ser también instituto, no a de ser excusa para cambiarle el nombre, por lo que reclamamos tu apoyo para intentar hacer entrar en razón a la dirección del mismo del absurdo del cambio.

¡GRACIAS POR TU APOYO!

Hoy: Plataforma Tomas Viñas 68 cuenta con tu ayuda

Plataforma Tomas Viñas 68 necesita tu ayuda con esta petición «A la direcció del Centre: NO al canvi de nom del Col·legi Tomas Viñas!». Únete a Plataforma Tomas Viñas 68 y 307 personas que ya han firmado.