0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Entre los radicales de Río Negro existe un creciente cuestionamiento respecto a la pertenencia de la UCR a la Alianza CAMBIEMOS.

Una gran decepción con lo actuado por esa alianza y un creciente escepticismo respecto de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, hacia nuestra provincia. Como, por ejemplo, el abandono de las obras principales en las rutas nacionales 22 y 23; la reciente postura respecto al dinero adeudado al INVAP; la manifiesta intención de quitar el 40% de zona desfavorable a nuestros jubilados; las rebajas en las asignaciones familiares; la eliminación del fondo sojero -que permitía realizar obras a los municipios-; y el literal manoteo de alrededor de 450 millones de pesos a la actividad frutícola por la reducción de los reintegros aduaneros.
Todas ellas medidas impopulares y que atentan contra la economía de nuestra provincia.

Por eso, en defensa de los derechos de los rionegrinos y de aquellos principios que han constituido el núcleo central de los gobiernos de la UCR en Río Negro, le pedimos que revea su posición y RENUNCIE A FORMAR PARTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS NACIONALES DE CAMBIEMOS, SUMÁNDOSE A OTRO BLOQUE LEGISLATIVO AFÍN A LAS CONVICCIONES DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL.

Hoy: Agrupación cuenta con tu ayuda

Agrupación Raul Alfonsin necesita tu ayuda con esta petición «A la Diputada Nacional Lorena Matzen de Río Negro: Que la Diputada LORENA MATZEN deje el bloque 'CAMBIEMOS' por otro que represente a la UCR». Unite a Agrupación y 22 personas que firmaron hoy.