Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 187 firmas!

El 21 de diciembre de 2010 se derribó la residencia foral de Plentzia. Desde entonces, el solar dejado por la misma sigue vallado, sin uso, donde solo crece la hierba. El 29 de septiembre de 2011 el Pleno Municipal, por unanimidad, solicitó a la Diputación Foral de Bizkaia que cediera su uso para diferentes fines, entre ellos el de aparcamiento. La Diputación decidió NO CEDER este solar, en el cual se acumulan los cascotes de escombro y las hierbas siguen creciendo, ante los atónitos ojos de las y los miles y miles de turistas que nos visitan

2010eko abenduaren 21ean Plentziako foru egoitza bota zuten. Ordutik, egoitzak utzitako orubea hesituta dago, erabilerarik gabeko gune bihurtuta, non bakarrik belarra ugari dagoen. 2011ko irailaren 29an, Plentziako Udalbatzak aho batez erabaki zuen Bizkaiko Foru Aldundiari, aldi baterako lagapenaren bidez, Udalak erabiltzeko Foru Egoitza eraisteak utzitako orubea eskatzea. Eta Bizkaiko Foru Aldundiak EZETZ BOROBILA eman zion Plentzia herriaren erabakiari

Hoy: Kandelaria Kultur Elkartea cuenta con tu ayuda

Kandelaria Kultur Elkartea necesita tu ayuda con esta petición «A la Diputación Foral de Bizkaia: Que el solar de la antigua residencia de Plentzia sea cedido al Ayuntamiento». Únete a Kandelaria Kultur Elkartea y 186 personas que ya han firmado.