Que se haga Justicia a los trabajadores que perjudicó Jaime Mier y Terán en el COBATAB ya!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Somos muchos los trabajadores y las familias que fuimos afectados por el desvío de recursos que hizo Jaime Mier y Terán Suárez en el COBATAB. Hombres y mujeres, administrativos y docentes, que trabajaron 25 y 30 años y no recibieron completa su gratificación por jubilación; trabajadores, maestras y maestros despedidos de manera injustificada; personal administrativo que no pudo mejorar su nivel de vida porque sus plazas no se autorizaron o se usaron para fines particulares; recursos federales desviados para uso personal.  Necesitamos detener la corrupción y los abusos en contra de los trabajadores.

Deseamos tu participación para que las autoridades hagan sus investigaciones y apliquen la Ley, frenen estos actos de corrupción y hagan que Jaime Mier y Terán devuelva los más de $2000 millones de pesos que le robó a los trabajadores.

Sólo con tu ayuda y participación podemos lograrlo.



Hoy: Nuevo MURO SICOBATAB cuenta con tu ayuda

Nuevo MURO SICOBATAB necesita tu ayuda con esta petición «A la Contraloría del Estado de Tabasco: Que se haga Justicia a los trabajadores que perjudicó Jaime Mier y Terán en el COBATAB ya!». Súmate a Nuevo MURO SICOBATAB y 295 persona que han firmado hoy.