Victoria confirmada

Que proporcionen medio de transporte de puerta a puerta a los médicos forenses en funciones de guardia, de los juzgados de periferia de la comunidad de Madrid

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 290 firmas!


Los médicos forenses adscritos a los juzgados de la periferia de la comunidad de Madrid realizan guardias de una semana de duración y de disponibilidad las 24 horas del día. En la actualidad se les ha restringido el uso de  servicio de taxi para sus desplazamientos de manera arbitraria y sin tomar en cuenta las particularidades de las funciones que se ejercen en el período de guardia. Esto esta ocasionando una situación tan insólita como que no se cuente con medio de transporte de puerta a puerta, para realizar diligencias de urgente cumplimento tan básicas y habituales como por ejemplo acudir al levantmiento de un cádaver o a la realización de una autopsia judicial. Esto, en detrimento de un buen desempeño profesional y resultando en un retraso considerable en la atención y valoración de las tareas durante elperíodo de guardia.



Hoy: JAVIER cuenta con tu ayuda

JAVIER DIAZ necesita tu ayuda con esta petición «A la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía de Gobierno de la Comunidad de Madrid: Que proporcionen medio de transporte de puerta a puerta a los médicos forenses en funciones de guardia, de los juzgados de periferia de la comunidad de Madrid». Únete a JAVIER y 289 personas que ya han firmado.