Cheque-Sin libro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Apuesta por la Educación Pública. Apuesta por una formacion de futuro para nuestras niñas y niños. La Política del Cheque Libro enmascara la falta de inversión educativa. Cada día hay mas docentes con la motivación, la capacidad y el conocimiento precisos, a la altura de Europa que carecemos de fondos ni recursos de calidad, más allá del reciclado, la ayuda de algunas familias y ampas y mucha imaginación.  Los libros de texto son herramientas obsoletas, segadas, que obstaculizan la atención a la diversidad y un producto terminado y pobre. Los libros de texto no respetan el ritmo del grupo clase y favorecen la perpetuación de la metodología más rancia e instructiva. Solicito que el profesorado reciba un "Cheque Sin Libro" para seleccionar los recursos educativos mas adecuados. Hora es de aprovechar, también, la disminución de la ratio, por el descenso de la natalidad, e invertir en Educación Pública. Porque tenemos una oportunidad de oro. Cheque Sin Libro: por una Educación Pública de Calidad para nuestras hijas e hijos. Dignificación de labor docente.

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa Izquierdo necesita tu ayuda con esta petición «A la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: Cheque-Sin libro». Únete a Teresa y 126 personas que ya han firmado.