Petición Cerrada

Esta petición conseguió 895 firmas

Grandes motivos, para firmar esta petición...

La oposición anti democrática Venezolana, a desatado una ola de terror en la población, en su intento por derrocar al Gobierno  Legitimo del Presidente Nicolas Maduro, elegido por la mayoría del pueblo revolucionario en las elecciones del pasado Abril del 2013, cuando en su primera arremetida dejaron un saldo de once muertos, provocados por los llamados a desconocer los resultados electorales, hechos por el candidato perdedor, Enrique Capriles Radonsky. A partir de esta fecha, no han cesado en su ataque continuado, contra el pueblo venezolano, generando una guerra económica y desabastecimiento para provocar el caos, ataques que se han incrementado en los últimos días, convocados esta vez, por la Ex diputada Maria Machado, el dirigente del partido de extrema derecha Voluntad popular, Leopoldo Lopez, y el Alcalde Mayor Antonio Ledezma..quienes en un acto público denominado ''la salida''.. llamaron a derrocar al gobierno Bolivariano con violencia en las calles, pasando por encima de las mayorias democráticas de este país. Estos actos terroristas se esconden detrás de unas supuestas protestas estudiantiles ''pacificas'',las cuales son todo lo contrario, y tras esa mascarada, han ingresado al país elementos paramilitares y sicarios que ya han asesinado a mas de treinta personas,entre ellos a Guardias Nacionales, todos asesinados con certeros tiros en la cabeza, disparados desde las azoteas de los edificios, por francotiradores. Han ocasionado daños tan graves, como quemar y destruir 15 universidades, han destruido bienes públicos , como plazas y parques, instituciones públicas, centros de salud, servicios de transporte público  tan importantes como el Metro de Caracas, han quemados centros de distribución de alimentos públicos y privados, donde se han perdido  toneladas de alimentos destinados a la población, han saboteado el sistema eléctrico dejando sin servicio a miles de ciudadanos, han envenenado el agua potable de las ciudades, han ocasionado crímenes ecológicos graves, al destruir a más de cinco mil árboles para utilizarlos como barricadas en las avenidas y calles de Urbanizaciones, donde mantienen bajo terror y secuestrados a sus habitantes, negándoles el derecho al libre transito, al trabajo y al estudio... todos estos ataques terroristas han ocasionado grandes perdidas económicas al país y por supuesto, las lamentables pérdidas humanas, que no son recuperables.. y todo con la finalidad de culpar al gobierno bolivariano de las atrocidades que ellos mismos cometen, amparados por los medios de desinformación nacional e internacional como CNN, y las redes sociales como FACEBOOK Y TWITTER,  que dan informaciones falsas, sobre lo que sucede en Venezuela a través de fotos trucadas de otros países,donde se cometen violaciones de derechos humanos, haciéndolas ver  ante el mundo como si fuesen de Venezuela, para crear una falsa matriz de opinión y por ende justificar una posible intervención de los Estados Unidos, Quien es el promotor principal de este intento de desestabilización, para tratar de derrocar al Gobierno Bolivariano y apoderarse así, de nuestro Petróleo, que es su meta principal...¡ POR ESO, FIRMEMOS TODOS ESTA PETICIÓN!..para que el mundo entero sepa la verdad que los medios de des-comunicación cipayos callan, pero que millones de conciencias gritan en demanda de justicia y de paz... Digámosle NO, al cerco mediático y a la mentira Imperial!!  Venezuela se respeta!! y es y sera para siempre libre y soberana!!...DEFENDAMOS EL LEGANDO DEL MAS GRANDE HUMANISTA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS..¡ HUGO CHAVEZ FRÍAS!..MÁXIMO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!..  ¡¡ POR LA VERDAD Y CONTRA LA MENTIRA MEDIÁTICA!..¡ TODOS A FIRMAR!

Hoy Jose necesita tu ayuda

Jose Rada necesita tu ayuda con esta petición «A la comunidad internacional y al mundo entero: Que el mundo entero sepa la verdad de Venezuela, que la oposición anti-democrática y los medios de desinformación callan». Súmate a Jose y a las 894 personas que han firmado hoy.