Petición Cerrada

Estos Políticos no representan al Pueblo Mexicano

Esta petición conseguió 41 firmas

Este es un ejercicio para demostrar de manera concreta , que el gobierno no nos representa.La política , económica, social, de salud, de seguridad e internacional, no corresponde a la voluntad de la mayoría de los mexicanos.Siendo en principio una muestra de ello, es la desigualdad en salarios y beneficiosos laborales así como  de salud, de los cuales no tienen acceso la mayoría de los mexicanos en comparación a la clase política.Otra de ellas, la inestabilidad económica que pone en riesgo a los empresarios que luchan por mantener su planta productiva , asegurando en un futuro la próxima crisis y no la certidumbre en la estabilidad económica. la apuesta de salir a la calle y que hoy te toque un asalto, un secuestro o un asesinato. demostremos que no estamos de acuerdo numéricamente y públicamente, QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTE GOBIERNO.Y QUE NO ACEPTAMOS LA INCERTIDUMBRE ELECTORAL QUE EL FUTURO SE VISLUMBRA.

Hoy Alejandro necesita tu ayuda

Alejandro Lopez necesita tu ayuda con esta petición «A la comunidad Internacional: Estos Políticos no representan al Pueblo Mexicano». Súmate a Alejandro y a las 40 personas que han firmado hoy.