Estos Políticos no representan al Pueblo Mexicano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este es un ejercicio para demostrar de manera concreta , que el gobierno no nos representa.La política , económica, social, de salud, de seguridad e internacional, no corresponde a la voluntad de la mayoría de los mexicanos.Siendo en principio una muestra de ello, es la desigualdad en salarios y beneficiosos laborales así como  de salud, de los cuales no tienen acceso la mayoría de los mexicanos en comparación a la clase política.Otra de ellas, la inestabilidad económica que pone en riesgo a los empresarios que luchan por mantener su planta productiva , asegurando en un futuro la próxima crisis y no la certidumbre en la estabilidad económica. la apuesta de salir a la calle y que hoy te toque un asalto, un secuestro o un asesinato. demostremos que no estamos de acuerdo numéricamente y públicamente, QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTE GOBIERNO.Y QUE NO ACEPTAMOS LA INCERTIDUMBRE ELECTORAL QUE EL FUTURO SE VISLUMBRA.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Lopez necesita tu ayuda con esta petición «A la comunidad Internacional: Estos Políticos no representan al Pueblo Mexicano». Súmate a Alejandro y 40 persona que han firmado hoy.