Ayudanos a expulsar a Denisse de Kalaf de la isla de Holbox.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La cantante Brasileña Denisse de Kalaf radicada en Ciudad de México y con casa en la isla de Holbox Quintana Roo se comporta como un Cacique tirano.

Sus acciones aparte de que deterioran al ecosistema, también atropellan los derechos y la dignidad de los habitantes de Holbox haciendo alarde de sus presuntos contactos y trafico de influencias de politicos, quebranta la ley a placer, afectando no solo a la comunidad Hoboxeña y su téjido social sino también al medio ambiente.

Destruye el ecosistema, prueba de ello es que en su ultima Muestra Gastronómica denominada "comer, amar y beber" (evento que organiza anualmente, parte con fondos públicos, para su beneficio personal) cortó especies protegidas en una de la ultimas dunas en la playa de la isla chica para montar un escenario y stands para dicha muestra, evidentemente con el aval de sus amigos de SEMARNAT y PROFEPA, que por cierto, ante las queja de los lugareños brillaron por su ausencia.

A sabiendas de los problemas de infraestructura básica entre ellos el abasto de energía eléctrica en la isla de los cuales hasta hoy no han sido solucionado del todo, gracias a sus contactos y pago de favores se le instaló una linea privada para suministrar energía  hasta su mansión, en contubernio con las autoridades competentes, dando una vez más prioridad a los caprichos de la Sra que a las necesidades del pueblo de Holbox.

Contruyó ilegalmente un espigón de concreto dentro del mar frente a su casa, sin los estudios previos correspondientes de impacto ambiental y permisos, con la finalidad de ampliar la playa frente a su propiedad, afectando así a los vecinos y causando erosión en las playas adyacentes.

No satisfecha con eso, ahora intento/a cerrar el acceso a la playa frente a su casa (supuestamente con permisos concedidos por sus grandes amigos políticos) violando el articulo 11 de la constitución Mexicana, con el lujo de la prepotencia que la carecteriza y sin ningún tipo de dialogo y empatía a la comunidad, atropellando una vez más los derechos de los mexicanos , residentes extranjeros y visitantes que quieran transitar , usar o disfrutar la playa que constitucionalemente es de la nación y pública.

México requiere de una vez por todas terminar con estos actos de corrupción y de abuso, ya basta de privilegiar el interés privado de unos cuantos  por encima del interés público; Ya basta que las autoridades sigan permitiendo la privatización de nuestro patrimonio ( si ese fuera el caso) o el abuso y la gran impunidad con la que estos personajes actuán. Lo que sucede hoy en Holbox es una muestra del acontecer en el ámbito nacional que tanto necesita un cambio en este momento.  Lo vamos a seguir permitiendo?

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Broncas necesita tu ayuda con esta petición «a la comunidad holboxeña: Expulsar a Denisse de Kalaf de Holbox». Súmate a Pedro y 624 persona que han firmado hoy.