0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Atomix fue la primer revista impresa de videojuegos multiconsola en América Latina. Su calidad era buena, aunque no excelente. Esta revista dejó de publicarse hace unos años, y quedó como una página web de noticias de videojuegos. Hace aproximadamente tres años, la calidad de contenido bajó considerablemente, convirtiéndose en una especie de "Ventaneando" o "TvNovelas" del mundo gamer. En lugar de informar y ser imparcial en cuanto a marcas de videojuegos (Nintendo, Sony, Microsoft) y promover la sana convivencia entre fans, sus notas promueven la guerra entre estos, convirtiéndose en una página alimenta-trolls (cuyas peores aberraciones son Kara y Cake, dos travestis que no tienen consola). Esta petición es para que los redactores de Atomix vuelvan a poner contenido de calidad, un contenido que informe y no se burle de otros, que no promueva el odio entre los fans de distintas marcas y gustos, que no saquen notas a lo tonto, que no tengan títulos engañosos (click-bait), y que vuelvan a ser el mejor medio informativo gamer no solo de México, sino de América Latina. Y también que no llamen "Peluches" al juego de Splatoon, nadie entiende ese chiste sin gracia.

Hoy: Alexis cuenta con tu ayuda

Alexis Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «A la comunidad gamer (videojugadores) de América Latina: Queremos que Atomix ya no sea amarillista... y que deje de llamar "Peluches" a Splatoon». Súmate a Alexis y 16 persona que han firmado hoy.