Petición Cerrada

Esta petición conseguió 17 firmas

Atomix fue la primer revista impresa de videojuegos multiconsola en América Latina. Su calidad era buena, aunque no excelente. Esta revista dejó de publicarse hace unos años, y quedó como una página web de noticias de videojuegos. Hace aproximadamente tres años, la calidad de contenido bajó considerablemente, convirtiéndose en una especie de "Ventaneando" o "TvNovelas" del mundo gamer. En lugar de informar y ser imparcial en cuanto a marcas de videojuegos (Nintendo, Sony, Microsoft) y promover la sana convivencia entre fans, sus notas promueven la guerra entre estos, convirtiéndose en una página alimenta-trolls (cuyas peores aberraciones son Kara y Cake, dos travestis que no tienen consola). Esta petición es para que los redactores de Atomix vuelvan a poner contenido de calidad, un contenido que informe y no se burle de otros, que no promueva el odio entre los fans de distintas marcas y gustos, que no saquen notas a lo tonto, que no tengan títulos engañosos (click-bait), y que vuelvan a ser el mejor medio informativo gamer no solo de México, sino de América Latina. Y también que no llamen "Peluches" al juego de Splatoon, nadie entiende ese chiste sin gracia.

Hoy: Alexis cuenta con tu ayuda

Alexis Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «A la comunidad gamer (videojugadores) de América Latina: Queremos que Atomix ya no sea amarillista... y que deje de llamar "Peluches" a Splatoon». Súmate a Alexis y 16 persona que han firmado hoy.