QUE EL PRECIO DE LA MATRICULA NO TE HAGA CAMBIAR DE CARRERA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es sabido que, en vez de derrochar el dinero en cientos de cosas totalmente inútiles (la Iglesia es tal vez lo más icónico), el Estado podría asegurar una educación pública, gratuita a todos los niveles, y de calidad a los jóvenes de este país. Es la lucha del Frente de Estudiantes que esto sea así, y que no haya más estudiantes expulsados de la universidad por su capacidad económica. La respuesta de la Administración será, como siempre, echar balones fuera.
Es por ello que conviene recordar algunos precios públicos que existen en otras universidades del país, que demuestran que la UCLM (por cierto, no la universidad más excelente de España) podría facilitar el acceso a los estudiantes. Por poner un ejemplo, en la UGR (Granada) el precio de un año son 820, sea cual sea la carrera. En la UCLM, las carreras llegan hasta los 1134 euros. Sólo son más baratas carreras como ADE o Derecho, y con el suspenso en ambas universidades, la balance vuelve a caer a favor de la UGR.
Luchando por la bajada de las matrículas, ¡caminamos hacia una universidad completamente gratuita!

Hoy: FRENTE cuenta con tu ayuda

FRENTE DE ESTUDIANTES necesita tu ayuda con esta petición «A LA COMUNIDAD EDUCATIVA: QUE EL PRECIO DE LA MATRICULA NO TE HAGA CAMBIAR DE CARRERA». Únete a FRENTE y 52 personas que ya han firmado.