Victoria

Derogar La Ley 3/2007, del 26 de julio de 2007, artículo 13,(que limita a 3 alturas mas un ático a los edificios), que está provocando innumerables perjuicios al desarrollo urbanistico de Madrid, esta Ley no tiene sentido en una gran ciudad como Madrid.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 65 firmas!


La Ley 3/2007, del 26 de julio de 2007, (que limita la altura a 3 plantas mas un ático a los nuevos edificios), es una ley que no tiene sentido en una gran ciudad como Madrid, perjudica enormemente el futuro de Madrid y de todos los madrileños, es un despropósito y hace retroceder a Madrid en comparación con las demas grandes ciudades de Europa.

Madrid, la capital de España, no puede seguir estancada en el siglo pasado, por ello os pido por favor, una firma contra esta Ley, absurda en una gran ciudad como Madrid.

Muchas gracias a tod@s.



Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Mateos necesita tu ayuda con esta petición «A LA COMUNIDAD DE MADRID: Derogar La Ley 3/2007, del 26 de julio de 2007, artículo 13,(que limita a 3 alturas mas un ático a los edificios), que está provocando innumerables perjuicios al desarrollo urbanistico de Madrid, esta Ley no tiene sentido en una». Únete a Jesus y 64 personas que ya han firmado.