Por la Continuidad del Tenis de Verano

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Padres MiniTenis - Tenis de Verano lanzó esta petición dirigida a A LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLETICO ESTUDIANTES (C.A.E.)

A LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLETICO ESTUDIANTES (C.A.E.)

Nos dirigimos a Ustedes en nuestro carácter de socios, pero sobre, de padres de nuestros hijos que concurren a tenis, en las categorías de infantiles con los Profesores Facundo Hereñu y Franco Hereñu, para poner de manifiesto y presentar formalmente descargo en torno a ciertas situaciones que han tenido lugar en las últimas semanas y que carecen de toda razonabilidad y nos irrogan un ingente y claro perjuicio; amén de –lo más importante, a nuestros hijos– a quienes suscriben en su calidad de socios.

La decisión de no permitir, como sí se hiciera otros años, a los Profesores Facundo Hereñu y Franco Hereñu que prosigan con la escuela de “Tenis de Verano”, cuando el desempeño de ellos como Profesores durante todos estos años –de los cuales todos quienes aquí firmamos damos fe– ha sido descollante, sobresaliente y harto diligente, supone una decisión del Club que, si bien está dentro de la órbita de facultades que toda Asociación Civil posee en función de los arts. 169, ss. y concs. del Código Civil y Comercial, es totalmente irrazonable e injusta y, sobre todo, lesiva de los derechos de nuestros hijos que, se ven privados, de un día para el otro, sin motivo ninguno que revista una mínima lógica o consistencia, de asistir este verano a la escuela de tenis y seguir perfeccionándose y disfrutando de este deporte.

No retrotraer esta medida, no sólo que –como venimos de señalar– resulta ser de una injusticia palmaria y flagrante para con los Profesores Facundo Hereñu y Franco Hereñu –de lo cual, para disipar cualquier atisbo de duda posible, todos quienes suscriben esta nota estamos de acuerdo– sino, sobre todo, a nuestros hijos, a quienes, gratuitamente, se estaría provocando un daño y una afectación en el normal decurso de la secuencia de clases que en esta disciplina venían teniendo.

No parece ser la medida más acorde a la justicia dar un trato inmerecido a quienes han puesto en su labor, una responsabilidad, un encomio y una actitud de excelente predisposición permanente para con nuestros hijos, el vedar la posibilidad –estando ya en noviembre– de poder llevar a cabo esta escuela de tenis de verano. Tal la situación que se está produciendo respecto a los Profesores Franco Hereñu y Francisco Hereñu.

Resultando de una prístina claridad que a quienes dirigen un club –por su mayor responsabilidad (confr. art. 1725, Cód. Civ. y Com.)–, no les debería pasar por alto quienes tienen una buena opinión de parte de los alumnos y sus padres (como ocurre con nosotros respecto de Franco y Francisco Hereñu), que respecto de quienes no ocurre lo mismo, es indispensable que revean lo aquí sucedido.

Nuestros hijos, se los remarcamos a riesgo de ser reiterativos, un motivo muy relevante de que tienen el entusiasmo que tienen de ir a tenis discurre por la excelente predisposición de los profesores antes mencionados, por lo cual, desde ya, sería una muy mala noticia –para todos quienes aquí firmamos–, que, amén de lo sucedido con la escuela de tenis de verano, ello se intensificara en el futuro de parte del club, lamentaríamos mucho si los profesores Franco Hereñu y Francisco Hereñu no siguieran en el club. Decididamente queremos que sigan los profesores antes mencionados como profesores de nuestros hijos el día de mañana y durante los años venideros.

Queremos pensar –es más, lo descartamos…– que no habrá ninguna sorpresa que tengamos que lamentar…

Por otra parte, destacamos que lo aquí peticionado y manifestado, se robustece y ratifica si se piensa que a lo largo de todo el año, no ha habido la más mínima quita o recorte en la cuantía de las cuotas que todos quienes aquí suscribimos hemos pagado con mucho esfuerzo, celo y rigurosidad en cuanto al tiempo, lo cual perfectamente podríamos no haber hecho; pero que, sin embargo, pagamos todos en legal tiempo y forma.

Esta actitud como socios, sumado al hecho –absolutamente indiscutible, incontestable y que sólo desde la mala puede controvertirse– de que todos nuestros hijos están muy contentos con sus profesores de Tenis, nos da la legitimidad suficiente para extender la presente nota.

Con la permanente expectativa de que sabrán reconsiderar la medida adoptada, y quedando a disposición para cualquier inquietud, los saludamos cordialmente.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!