Libertad para decidir que tipo de conexión de comunicaciones quiero en mi casa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pido por favor, poder elegir un servicio, independientemente de las ofertas que engloban paquetes con internet, TV, Deportes, telefonía fija y móvil, pido por favor, que se ofrezcan a precios lógicos, ofertas por separado, entendibles y que dejen al usuario, componer su oferta con diferentes compañías, pido por favor, que si prefiero leer a ver TV, pueda contratar el servicio que yo quiera, pido también, que si una persona de edad avanzada que hace uso de Internet pero no necesita un móvil, encuentre fácilmente una oferta adecuada a su necesidad real, y ya por pedir, pido también que estos servicios en un país de mileuristas como el que se ha configurado, gracias a tantos políticos que acabaron el consejo de administración de las grandes corporaciones del sector, no obligue a dicha población a destinar entre el 5 y el 15% de sus ingresos, pido sentido común, que ya se que es mucho pedir.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Lopez necesita tu ayuda con esta petición «A la CMT integrada hoy día no la CNMC: Libertad para decidir que tipo de conexión de comunicaciones quiero en mi casa.». Únete a Francisco y 40 personas que ya han firmado.