Petición cerrada
Dirigida a A los candidatos a la Presidencia a la Generalitat. la clase política catalana.

Artur Mas (CIU), Pere Navarro (PSC), Alicia Sanchez Camacho (PP), Joan Herrera (ICV), Oriol Junqueras (ERC), Albert Pereira (SC), Albert Rivera (Ciutadans), David Fernàndez (CUP), Josep Anglada (PxC), Alfons López (SI)...

El 25 % de las mujeres asesinadas este año por sus parejas o ex-parejas en España, vivían en Catalunya. 10 de las 40 víctimas de 2012. * (Cifras "oficiales")

Si este 25N el Día Internacional por la erradicación de la Violencia Contra las Mujeres queda silenciado por las elecciones, no dejaremos en buen lugar la democracia. Y perderemos una ocasión importante para expresar como sociedad cuál es nuestra postura ante uno de los dramas sociales más silenciado en el mundo. Hagamos que la clase política sea un ejemplo para la sociedad y guarde "Un minuto de silencio" en memoria de las 10 mujeres fallecidas en 2012 en Catalunya en el Día Internacional por la erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Pídele a los candidatos a la presidencia de la Generalitat de Catalunya un minuto de silencio público este 25 de Noviembre.

¿Tendrán un minuto?

¡Muestren nos su postura ante la Violencia contra las Mujeres!

La violencia contra las mujeres es un problema social global, nos corresponde a todos implicarnos en su erradicación.

* Otras fuentes citan que 14 de los 50 crímenes han tenido lugar en Cataluña. (http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/)

Esta petición fue entregada a:
  • A los candidatos a la Presidencia a la Generalitat.
    la clase política catalana.

Minutes for Women ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 87 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Minutes for Women cuenta con tu ayuda

Minutes for Women necesita tu ayuda con esta petición «A la clase política catalana: Un Minuto de Silencio el 25N por la erradicación de la Violencia Contra las Mujeres». Únete a Minutes for Women y 86 personas que ya han firmado.