Petition Closed
Petitioning A los candidatos a la Presidencia a la Generalitat. la clase política catalana.

A la clase política catalana: Un Minuto de Silencio el 25N por la erradicación de la Violencia Contra las Mujeres

Supporters

El 25 % de las mujeres asesinadas este año por sus parejas o ex-parejas en España, vivían en Catalunya. 10 de las 40 víctimas de 2012. * (Cifras "oficiales")

Si este 25N el Día Internacional por la erradicación de la Violencia Contra las Mujeres queda silenciado por las elecciones, no dejaremos en buen lugar la democracia. Y perderemos una ocasión importante para expresar como sociedad cuál es nuestra postura ante uno de los dramas sociales más silenciado en el mundo. Hagamos que la clase política sea un ejemplo para la sociedad y guarde "Un minuto de silencio" en memoria de las 10 mujeres fallecidas en 2012 en Catalunya en el Día Internacional por la erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Pídele a los candidatos a la presidencia de la Generalitat de Catalunya un minuto de silencio público este 25 de Noviembre.

¿Tendrán un minuto?

¡Muestren nos su postura ante la Violencia contra las Mujeres!

La violencia contra las mujeres es un problema social global, nos corresponde a todos implicarnos en su erradicación.

* Otras fuentes citan que 14 de los 50 crímenes han tenido lugar en Cataluña. (http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/)

Letter to
A los candidatos a la Presidencia a la Generalitat. la clase política catalana.
Un Minuto de Silencio el 25 N por la erradicación de la VCM

Artur Mas (CIU), Pere Navarro (PSC), Alicia Sanchez Camacho (PP), Joan Herrera (ICV), Oriol Junqueras (ERC), Albert Pereira (SC), Albert Rivera (Ciutadans), David Fernàndez (CUP), Josep Anglada (PxC), Alfons López (SI)... representantes de la clase política catalana:

Si este 25 N el Día Internacional por la erradicación de la Violencia Contra las Mujeres queda silenciado por las elecciones, no dejaremos en buen lugar la democracia. Y perderemos una ocasión importante para expresar como sociedad cuál es nuestra postura ante uno de los dramas sociales más silenciado en el mundo.
Hagan que la clase política sea un ejemplo para la sociedad y guarden "Un minuto de silencio" en memoria de las 10 mujeres fallecidas en 2012 en Catalunya en el Día Internacional por la erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

¡Muestren su postura ante la Violencia contra las mujeres!

¡Esperamos un gesto!

La violencia contra las mujeres es un problema social, nos corresponde a todos implicarnos en su erradicación.