Petición Cerrada

QUE EL GOBIERNO FEDERAL DEJE DE GASTAR DINERO EN PUBLICITARSE INDEBIDAMENTE.

Esta petición conseguió 7 firmas

Que el Gobierno Federal ya deje de gastarse el dinero que debe ir a obras de beneficio, como Escuelas, Hospitales, Carreteras, etc. son millones de pesos que indebidamente desvian para hacerse una publicidad engañosa, pues vanagloriarse de hacer unas pocas obras para estar todo el dia y por distintos medios, no es justo pues es su trabajo para eso se les eligio, para utilizar los recursos del Pueblo en sus necesidades basicas, no para quedar bien. ya dejen de bombardearnos con sus slogans que nos tienen hartos. el Gobierno de peña nieto gasta cada año en publicidad un promedio de 7,335 MILLONES DE PESOS ¡¡¡ cuantas escuelas, hospitales, obras en beneficio del Pueblo de harian con este dinero¡¡¡

¨lo bueno cuenta y cuenta mucho¨     ¨lo malo cuenta y es mucho mas¨

Hoy: CARLOS cuenta con tu ayuda

CARLOS LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «A LA CIUDADANIA EN GENERAL: QUE EL GOBIERNO FEDERAL DEJE DE GASTAR DINERO EN PUBLICITARSE INDEBIDAMENTE.». Súmate a CARLOS y 6 persona que han firmado hoy.