Destinar recursos para crear fideicomisos para reconstrucción de inmuebles a afectados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta iniciativa es para ayudar a aquellos que perdieron sus hogares, sobretodo a los edificios que se cayeron.

La etápa de ayuda no acaba en sacar escombros, sobrevivientes o cuerpos, necesitamos dar continuidad en ayudar a aquellos que perdieron todo, por medio de un fideicomiso de ayuda en el que se concentre dinero proveniente del erario público Federal, estatal y local, de la iniciativa privada, donadores, y de los propios afectados, que permita realizar nuevos desarrollos inmobiliarios en el mismo terreno del cual son propietarios los afectados a un costó minimo, accesible y con credito para los afectados(que se equipare a una remodelación); en el que se pueda integrar mayor número de vivendas, las cuales puedan venderse y generen una utilidad a los inversionistas de la iniciativa privada. Así mismo con el porcentaje que le corresponda al gobierno y a los donadores, se destine en arreglar las afectaciones en las vialidades públicas.

Hoy: José Alejandro cuenta con tu ayuda

José Alejandro Gutiérrez Núñez necesita tu ayuda con esta petición «A la ciudadanía, gobierno federal, estatal y local, iniciativa privada: Enfocar recursos para crear fideicomisos para reconstrucción de inmuebles a afectados». Súmate a José Alejandro y 23 persona que han firmado hoy.