No a la ley de seguridad interior, No a la dictadura militar en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El día 30 de noviembre del año 2017 en México ha sido aprobada para que avance al senado la supuesta ley de seguridad interior propuesta por el PRI y el PAN, ley la cual busca que los militares cumplan funciones de un policía para así combatir la guerra contra el narcotráfico pero ¿Por qué no usar a la policia?, Se opta por esta vía ya que tenemos una policía poco capacitada para combatir la delincuencia organizada, pero una mejor solución sería capacitar a los policías y fijar estándares como en las academias de policías de otros países el problema en México es que la corrupción es tan grande y está en nuestras raíces tanto  que nos da miedo hacer lo correcto pero hoy es hora de hacer lo correcto ya que de esta ley está  atentando contra los derechos humanos y contra el más preciado que es la vida misma.

¡Esta ley no es para combatir el narcotráfico!, el ejército ya está allá fuera y ¿que pasa? Tenemos un Ayotzinapa, Tenemos un Tlatlaya , Tenemos Miles de desapariciones a diario gracias al autoritarismo y abuso del ejército, esta ley solo viene a legalizar ¡el homicidio!, ahora va a poder el ejército desaparecer, violar, matar, torturar, incinerar y todo lo que quiera para supuestamente proteger la seguridad interior y que curioso que esta ley se esté aprobando y este el debate justo a 6 meses de las elecciones presidenciales, claro pues si hay gasolinazo en el 2018 o fraude electoral ya no podremos manifestar nos con libertad, curioso también por qué justamente este mismo 30 de noviembre se aprobó una la nueva "ley de sustentabilidad hídrica" que entre letras pequeñas se lee como privatización del agua, aumento de cuotas , cosa que nadie está hablando y que nadie más podrá reclamar o manifestar algo en contra ya que ahora el ejército podrá reprimir con fuerza letal los movimientos sociales.

El general Cien Fuegos dirigente del ejército dijo ya hace un tiempo que los militares no se sienten ni se desempeñan bien en las calles cumpliendo funciones de policías ellos no estudiaron para atrapar delincuentes ellos están para conflictos armados internacionales y para brindar en este aspecto seguridad en la nación, no para  ser los porros de nuestro presidente, los Neo halcones de nuestro neo Gustavo Díaz Ordaz de nuestro aprendiz de Luis Echeverría, de nuestro Enrique Peña Nieto  en este nueva realidad que se vislumbra como un nuevo 2 de oct del 68, esta guerra sucia contra los que somos críticos  realmente nunca se terminó solo ha regresado con más fuerza, la situación actual en México es dramática y triste pero juntos podemos hacer presión suficiente para que estás leyes sean derogadas. Unidos podemos.

Hoy: Unidos cuenta con tu ayuda

Unidos Podemos necesita tu ayuda con esta petición «A la ciudadanía en general y asalariada que se verá afectada por esta "ley": No a la ley de seguridad interior, No a la dictadura militar en México.». Súmate a Unidos y 24 persona que han firmado hoy.